Brews & Bastards
Brews & Bastards es un emocionante shooter de doble joystick, lleno de combates intensos, brebajes potentes y jefes inusuales. Elige uno de los héroes ebrios y arremete contra hordas de demonios alcoholizados en busca de la Piedra Espirituosa robada. Adéntrate en las profundidades de la taberna Brillo Espirituoso y enfrenta hordas de monstruos alcoholizados en este juego alucinante de exploración de mazmorras. Se robaron la Piedra Espirituosa y con ella desapareció toda la bebida mágica. Solo podrás recuperar lo tuyo por la fuerza. DESCIENDE: Escoge un héroe ebrio y viaja a lo profundo de la taberna, por tu cuenta o en una partida cooperativa de 2 a 4 personas. Atraviesa laberintos de bodegas corrompidas, destilerías desoladas y otros rincones extraños de la taberna en busca de la Piedra Espirituosa robada. Te esperan salas de combate caóticas, trampas viles y tragos fuertes. Cada partida genera tiendas, objetos y enemigos nuevos para que pongas a prueba tu fortaleza. BEBE: Abre una lata de destrucción con tu campeón, luego energízalo con una variedad de artefactos y tragos mágicos que modifican la partida de formas inesperadas. Las mulas de Moscú explosivas, las botellas de champaña de alto calibre y los puños frutales que golpean con fuerza te ayudarán a eliminar a las criaturas corrompidas de la destilería. DESTRUYE: Al final de cada nivel, tendrás que derrotar a jefes enormes, cada uno con su pub ampliado. Tendrás que superar beer pongs enormes, juegos de dardos gigantes y mesas de pool poseídas para recuperar la maravillosa Piedra Espirituosa. Asegúrate de subir de nivel a tu héroe y de recoger los tragos más fuertes antes de desafiar a los rivales más duros y beodos que presenta la taberna.