Torchlight II Demo
Torchlight II te lleva de vuelta a su extraño y vertiginoso mundo, donde te espera todo lo que habías visto en Torchlight... ¡y mucho más! Enfréntate a monstruos sedientos de sangre, encuentra tesoros de valor incalculable y descubre secretos siniestros. No queremos complicarte la vida, pero el futuro del mundo está en tus manos… una vez más. Nada de presión.