G.I. JOE: WRATH OF COBRA
Cobra asoma la cabeza horrible de nuevo y G.I. JOE debe salvar el mundo. WRATH OF COBRA es un juego de desplazamiento lateral inspirado en el universo emblemático de los 80. Juega como uno de los legendarios G.I. JOE , entre ellos Duke, Scarlett, Roadblock, Snake Eyes y más. Derrota hordas de soldados Cobra, Vipers, Guardias Carmesí y más enemigos malévolos de Cobra. Derriba a Cobra y contraataca a Destro, Serpentor, Baroness y el mismísimo Comandante Cobra. Lucha a tu manera: Confía en tus puños y acércate con los combos y movimientos especiales exclusivos de cada personaje o mantén a los enemigos a distancia con una gran variedad de armas.