FMV Comedy Bundle
Wales Interactive is proud to offer the FMV Comedy Bundle featuring Who Pressed Mute on Uncle Marcus?, Five Dates in one bundle! WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS? Una excéntrica película interactiva de crimen y misterio con un giro inesperado: alguien ha intentado matar al tío Marcus. Descubre la verdad en el concurso familiar anual y trata de salvarlo antes de que sea demasiado tarde. FIVE DATES Five Dates es una comedia romántica interactiva sobre el impredecible mundo de las citas digitales. Con cinco posibles parejas femeninas, Vinny profundiza en si la compatibilidad, la química y la conexión siguen siendo posibles en un mundo en el que el contacto físico ha dejado de ser una opción. Already have one FMV but not the other? With this bundle, pay nothing on the game you already own but still receive discount on the other!