Tilesweeper
Tilesweeper es el famoso juego Minesweeper (Buscaminas), pero con impresionantes gráficos. El juego prevé varios temas para los niveles. Actualmente, en el juego hay un tema disponible: Castillo, y más tarde habrá nuevos temas disponibles como por ejemplo DLC. En cada tema hay dos tipos de niveles: clásico y Arcade. Los niveles clásicos son los niveles habituales del Buscaminas clásico: 9x9, 16x16 y 30x16, pero en el diseño del tema elegido. Los niveles de Arcade son niveles de formas y tamaños no estándar.