Comic Book Legends
Descubre la selección de aventura y acción, que reúne tres emocionantes juegos: Blacksad: Under the Skin, North & South y XIII. Sumérgete en universos únicos y prepárate para vivir experiencias cautivadoras y variadas. Blacksad: Under the Skin ¡Un nuevo escándalo de corrupción en el corazón de los bajos fondos de Nueva York para el carismático detective John Blacksad! Con sus personajes antropomórficos y su fabulosa recreación de los años 50, BLACKSAD: Under the Skin te propone una oscura e inquietante aventura policiaca, digna de la serie de cómics homónima. Lleva la investigación a tu manera. Utiliza tus sentidos felinos para encontrar nuevas pistas. Toma en nombre de Blacksad las decisiones que influirán el desenlace del caso. The Bluecoats North & South Acompaña al sargento Cornelius M. Chesterfield y al cabo Blutch en esta remasterización, que combina la estrategia por turnos con la acción en tiempo real. La remasterización de este videojuego, inicialmente publicado para Amiga a finales de los ochenta, hará las delicias de los aficionados de toda la vida. Domina la estrategia por turnos para lograr la victoria. Hazte con el control de nuevos estados, protege los fuertes y las vías férreas para aumentar tus recursos y dirige los refuerzos procedentes de Europa. XIII XIII es el remake del juego de acción de culto en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Encarnas a "XIII", un hombre sin identidad, a través de una campaña en solitario con numerosos giros de argumento. Inspirado en el cómic epónimo, el juego propone un diseño de sombreado plano único completamente reinventado. XIII ofrecerá también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador.