Debris: Xbox One Edition
Una narrativa surrealista contada en primera persona, ubicada en un paisaje marino atrapado entre el hielo y las rocas. Después de un accidente, tú y tu colega tienen que recorrer distintos caminos en busca de energía, luchando contra extrañas criaturas. Deberéis escapar juntos o morir solos.