Cyber Citizen Shockman
¡Todo les iba muy bien a Tasuke y Kyapiko hasta el fatídico día en que se despertaron como el Shockman mejorado cibernéticamente! Gracias a la genialidad de Doc, tuvieron la oportunidad de convertirse en androides y héroes de la justicia, encargados de acabar con el grupo maléfico que había estado aterrorizando a la ciudad. El único problema es que tienen 18 días para hacer el trabajo y volver a ser humanos. ¡Cumple tu destino como héroe de la justicia y restablece la paz en la ciudad! Características: * 18 emocionantes etapas de plataformas con múltiples rutas para explorar * Un montón de mejoras para desbloquear * Galería de imágenes añadida a partir de escaneados hechos a mano * Cualquier palabra que quieras usar en lugar de trampas * Rebobindo/Avance * Nueva traducción al inglés, además del japonés original * ¡Interfaz de usuario completa en inglés y japonés! * ¡Guarda tus estados! * ¡Filtro CRT!