Duck Souls+
Duck Souls+ es un juego de plataforma con un ritmo vertiginoso sobre un patito con una habilidad increíble para abrirse paso y tiene una misión: encontrar todos los huevos para salvar a su especie. Duck Souls+ se ambienta en un mundo de fantasía muy mono pero mortal, donde muchas de las trampas te arrancarán las alas mientras luchas por hacerte con el delicado y frágil huevo. Corre, salta y ábrete paso en un entorno colorido y traicionero para salvarlos a todos y convertirte en un héroe. ¡Si puedes! Características: * 100 niveles brutales hechos a mano llenos de trampas mortales * Salta y evita los pinchos, trepa por las paredes y evita la muerte * Pon a prueba tus habilidades con las plataformas de dificultad extrema * Sobrevive a más de 20 tipos de trampas mortales * ¡Colecciona 20 sombreros diferentes y personaliza tu pato!