Thunder Paw
Thunder estaba fuera jugando con su pelota en los campos, cuando de pronto oyó una fuerte explosión cerca de su casa. Se fue corriendo a casa, preocupado por sus padres, pero no encontró a nadie allí. Solamente una carta que decía que sus padres ¡habían sido secuestrados! ¡De Thunder depende rescatar a sus padres! ¡Domina a tus enemigos con tu arma de tu lado! ¡Cada enemigo derrotado dejará caer piedras preciosas especiales que harán tu arma aún más potente! Características: * ¡20 niveles diferentes y 5 biomas diferentes para explorar! * ¡Bonitos gráficos píxel art! * ¡Mejora tu arma recogiendo piedras preciosas de tus enemigos! * ¡Enfréntate a 5 jefes dinámicos que presentan cada uno un reto único!