Enlisted – "Jet Power" Bundle
Este paquete incluye: - Me 262 A-1/U4 Squad - F-80A Squad El Me 262 A-1/U4 es una modificación especializada del famoso caza de combate alemán Me 262, diseñado para contrarrestar a los bombarderos aliados durante la Segunda Guerra Mundial. El avión está equipado con un potente cañón Mk 214a de 50 mm, con una capacidad de munición de 32 proyectiles, pensado para enfrentarse a objetivos a largo alcance. El Me 262 A-1/U4 entró en la historia como uno de los primeros intentos de crear un caza interceptor dedicado y demostró tanto el potencial como las limitaciones de la tecnología a reacción temprana. El F-80A-5 Shooting Star es el primer caza de combate producido a gran escala de Estados Unidos. Fue desarrollado por Lockheed y entró en servicio en 1945. Su armamento consiste en seis ametralladoras M2 Browning instaladas en el morro, con una carga de munición total de 1800 proyectiles, así como dos bombas AN-M65A1 de 450 kilos. Aunque el F-80A-5 no entabló combate activo durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un importante hito en el desarrollo de la aviación a reacción. El avión se usó para entrenar pilotos y como plataforma de prueba de nuevas tecnologías.