Puzzle Book: Complete Edition
Puzzle Book ofrece 81 puzzles diferentes para resolver, divididos en temas - desde fantasía hasta dinosaurios. El arte del juego ha sido creado por artistas especializados en distintos estilos. Encontrarás hermosas pinturas de criaturas y paisajes, así como dibujos más simples para niños. ¡Hay algo para todos! Características: - 81 puzzles diferentes divididos en temas. - Cada nivel cuenta con 6 dificultades - de 6 a 150 piezas. - Hermosas ilustraciones creadas por varios artistas. - Juega solo o con un amigo en modo cooperativo. Pensando en todos, puedes ajustar la dificultad seleccionando el número de piezas - ¡de 6 hasta 150! Es un título ideal tanto para niños como para adultos. Añade música tranquila de fondo y disfruta de una tarde relajante.