THE LAST TRAIN: Baquedano
Última estación del recorrido. Todos los pasajeros deben descender En The Last Train, un juego de terror psicológico en primera persona, la rutina se convierte en pesadilla cuando te quedas dormido en el metro. Al despertar, descubres que has llegado hasta el final de la línea, una estación abandonada y sumergida en oscuridad. Pero no estás solo; algo más espera en las sombras, observándote y siguiendo cada uno de tus pasos. Explora los sombríos pasillos y rincones ocultos de la última estación mientras intentas encontrar una forma de regresar a salvo. Cada sonido, cada movimiento, podría ser una señal de que aquello que te persigue está más cerca de lo que crees. Tendrás que mantener la calma, resolver acertijos y encontrar pistas que revelen los oscuros secretos que esconde esta estación abandonada. ¿Lograrás escapar antes de que la entidad te alcance? Características - Horror en primera persona con toques de humor - 4 finales a desbloquear - Interactúa y corre de personajes populares - Descubre secretos que revelan una historia mayor - Experiencia intensa en una estación misteriosa Prepárate para un viaje de ida hacia el miedo. La última estación te espera… y no todos logran regresar.