JellyCar Worlds
"Jugabilidad tangible con física blandita Tu coche está hecho de gelatina, ¡igual que el resto del mundo! Aprovéchalo y utiliza tus habilidades (crecimiento, globos, ruedas pegajosas, cohetes y mucho más) para superar los niveles y encontrar la salida. Diseño juguetón e imaginativo Viaja a través de 8 mundos con diferente ambientación y mecánicas de juego. Cada nivel tiene una salida secreta, así como varios desafíos opcionales. Un montón de personalización Dibuja tus propios diseños de coche con la herramienta de dibujo del juego. Crea tus propios niveles El juego incluye un editor de niveles con todas las funciones para que crees tus propias zonas de juego blanditas. Vuelven los niveles clásicos ¡Hemos recuperado e incluido niveles clásicos de otros juegos de la saga JellyCar! Un filoscopio que cobra vida Los sonidos y las imágenes se combinan para crear un libro animado que cobra vida. ¡Recuerdo este juego de mi infancia! ¡Bien! Tras más de 10 años desde que se lanzó la última entrega del juego, el creador original (Walaber) ha vuelto para desarrollar esta nueva versión moderna del clásico juego JellyCar."