Fishing Sim World: Pro Tour Collector’s Edition te permite competir en el modo carrera contra más de 100 pescadores profesionales para convertirte en el mejor pescador de carpas, lubinas y depredadores del mundo. Desbloquea patrocinadores, acumula ganancias en tu trayectoria y consigue seguidores en las redes sociales en tu ascenso hacia lo más alto. El modo multijugador te permite establecer las reglas al enfrentarte a tus amigos. Elige las opciones; número de rondas, duración de la partida y especies a atrapar. Participa en los torneos en línea de Dovetail Fishing League para obtener el título de pescador del mes. Usa estrategias para dominar las 16 ubicaciones distintas. Prueba cientos de piezas de equipamiento de más de 50 socios licenciados. ¡Enfréntate a 38 especies distintas de peces y a sistemas de conducta propios de cada una de ellas para poner a prueba tus habilidades y llevarlas al límite!