Historias de un Jardín
Conviértete en el nuevo centinela de la Floresta y unifica una comunidad rota. Explora una isla exuberante mientras inspiras a sus habitantes, luchas contra la carroña y reconstruyes tu hogar. Pero no tendrás que vivir esta aventura en solitario. Te esperan nuevos amigos frutales que estarán preparados para echarte una mano. Concord, la uva más joven de la Floresta, ahora es centinela, y su deber es restaurar la isla. Es una responsabilidad muy grande para una uva recién arrancada de la enredadera..., y muchos de los habitantes no creen que tenga madera para ello. Pero, por suerte, Concord tiene amigos como Saúco, Batracio y Fuji de su parte. Con su ayuda, podrás enfrentarte a la peligrosa carroña y encontrar nuevas formas de motivar a los demás residentes para que te ayuden. La Floresta es tu hogar, y tu trabajo propiciará los cambios para mejor. Protege a tus amigos, recoge materiales valiosos y repara los vínculos sociales y las estructuras. Une a las frutas, hongos y ranas de cada aldea mientras lucháis contra la carroña que amenaza vuestro hogar. Guía los esfuerzos de restauración de Concord y gánate la confianza de la comunidad. Ayuda a los demás con sus problemas y, a cambio, ellos te devolverán el favor. Hay mucho trabajo que hacer, pero no olvides tomarte tu tiempo para valorar este mundo exuberante y los frutos de tu labor. Escucha la suave y pegadiza música de la isla, relájate en la atmósfera acogedora de la Floresta, cultiva huertos y el conocimiento de las bibliotecas y disfruta de las personalidades encantadoras que te encontrarás por el camino.