Battle Puzzle 2048 - Wicked Witches
¡Battle Puzzle 2048 - Wicked Witches le da un giro fascinante al clásico juego de puzles 2048! Desliza fichas para combinar números iguales, crea combos poderosos y enfréntate a una colorida selección de enemigos sobrenaturales. Enfréntate a astutas brujas, juguetonas vampiresas y adorables demonios, cada una con habilidades únicas como hechizar fichas, drenar salud o invocar el caos en la cuadrícula. Derrota a estos enemigos mágicos destrozándoles fichas de gran valor mientras controlas sus tiempos de reutilización y contrarrestas sus ataques. Elige entre cinco niveles de dificultad que se ajusten a tu habilidad y disfruta de una emocionante mezcla de estrategia, puzles y travesuras sobrenaturales. Una vez que hayas derrotado a las brujas y demonios, cambia al Modo Infinito para alcanzar la puntuación máxima de 2048. Combina fichas, aumenta los números y pon a prueba tu dominio de los puzles en este juego encantador y desafiante. ¿Lograrás llegar a la cima y convertirte en el campeón definitivo de puzles en un mundo de magia y caos?