Casi llegamos: Plataformas
Salta entre sierras eléctricas mientras esquivas misiles. Cúbrete de los rayos láser mientras el piso se desmorona bajo tus pies. Casi llegamos fue creado especialmente para los fanáticos más intensos de las plataformas, así que: ¡estás advertido!