Pocket Puzzle
En Pocket Puzzle, tendrás que colocar y alinear bloques de cintas transportadoras para montar las piezas de una consola portátil. Asegúrate de colocar y girar las cintas transportadoras de manera que las piezas se acoplen en orden y no se choquen en el momento más inoportuno. También puedes mover las piezas con los interruptores, que activan otras cintas transportadoras del mismo nivel. ¡Averigua cuál es la posición correcta de las cintas transportadoras para superar cada nivel! El juego principal consta de 30 niveles, pero podrás desbloquear otros 20 niveles adicionales por el camino. ¡Domina la cadena de montaje y completa los 50 niveles!