KlabaterEstrategia
EMPEZAR CON PASIÓN POR EL MOONSHINE Nos encanta el moonshin'. No hay nada mejor que el buen alcohol. En los Apalaches lo sabemos bien. Llevamos el moonshine en la sangre; en el caso de algunos veteranos, puede que incluso literalmente. Nos encanta hablar del likker, hacerlo, beberlo todo el día... ¡y también nos encanta compartirlo! ¿Qué te parece, amigo jugador? ADQUIERE LOS CONOCIMIENTOS Y ELABORA BUENOS LIKKERS ¿Cuál es tu alcohol preferido? ¿Sabes cómo se hace? El proceso es complejo, pero con nuestros conocimientos, podemos arrojar algo de luz sobre él, si lo deseas; un poco de luz de luna... ¡de luna! - para guiarle a través de los procesos de fermentación, destilación y embotellado. GESTIONE SU BASE DE FORMA INTELIGENTE... Y SÉ DISCRETO Hacer alcohol es pura diversión, pero si además ganas dinero... así se vive. Sin embargo, para eso, tienes que ser inteligente, gestionar bien tu base y no cabrear a los chicos de azul... Hemos intentado plasmar la vida de un alunicero de la forma más realista posible. Tendrás que gestionar a trabajadores que fabricarán y mantendrán tu equipo, comprar ingredientes, desbloquear tecnologías, planificar entregas y finanzas, asegurarte de ser lo más discreto posible... y decidir en quién confiar y con quién trabajar. Así nació Moonshine Inc. Hecho para aluniceros, aficionados, soñadores y novatos. Siéntate, inicia el juego, disfruta creando y gestionando tu negocio, y relájate... después de todo, ¡nada es ilegal hasta que te pillan! Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo. Juega como un buscador de misterios impíos, en un escenario ambientado en la década de 1920 con dioses ocultos e historias secretas. Tal vez busques conocimiento, poder, belleza o venganza. O quizás solo quieras ver los colores que hay debajo de la piel del mundo. En este juego narrativo de cartas tipo roguelike, lo que descubras podría transformarte para siempre. Cada elección que tomes no solo avanzará la narrativa, sino que también la moldeará. Conviértete en un erudito de las artes ocultas. Busca en tus sueños rituales que distorsionan la cordura. Fabrica herramientas y convoca espíritus. Indoctrina a inocentes. Reclama tu lugar como el heraldo de una nueva era. CULTIST SIMULATOR: ANTHOLOGY EDITION incluye el juego base y todos los DLC: The DANCER, The PRIEST, The GHOUL y The EXILE, con nuevos legados, mecánicas, personajes, ciudades y finales.