LA FIEBRE DEL ORO (GOLD MINING SIMULATOR) Haz realidad tu sueño de extraer oro: ¡empieza con un poco de dinero y trabaja hasta convertirte en millonario! El juego Gold Mining Simulator se basa en técnicas y máquinas mineras del mundo real. Siéntate al volante de múltiples vehículos como excavadoras, perforadoras, cargadoras frontales, bulldozers y otros. Toda la operación de extracción de oro depende de tu habilidad al volante. Experimenta la difícil vida de un mecánico jefe. Varias piezas de las máquinas pueden romperse cuando menos te lo esperas y costarte muy caro. Sigue mejorando tu negocio de extracción de oro. Empieza con un simple cubo y una batea, arrienda tu primera mina y sube de nivel a medida que empieces a extraer oro. Admira vehículos y máquinas de extracción de oro con todo lujo de detalles. Adquiere piezas nuevas y más eficientes de la planta de lavado para aumentar tus ganancias. Explora un mundo grande y detallado con cuatro minas de oro únicas y un terreno totalmente deformable. Cada fragmento del mundo contiene una historia de fondo que podrás descubrir en tu tiempo libre. ¡A cavar! MOONSHINE INC. EMPEZAR CON PASIÓN POR EL MOONSHINE Nos encanta el moonshin'. No hay nada mejor que el buen alcohol. En los Apalaches lo sabemos bien. Llevamos el moonshine en la sangre; en el caso de algunos veteranos, puede que incluso literalmente. Nos encanta hablar del likker, hacerlo, beberlo todo el día... ¡y también nos encanta compartirlo! ¿Qué te parece, amigo jugador? ADQUIERE LOS CONOCIMIENTOS Y ELABORA BUENOS LIKKERS ¿Cuál es tu alcohol preferido? ¿Sabes cómo se hace? El proceso es complejo, pero con nuestros conocimientos, podemos arrojar algo de luz sobre él, si lo deseas; un poco de luz de luna... ¡de luna! - para guiarle a través de los procesos de fermentación, destilación y embotellado. GESTIONE SU BASE DE FORMA INTELIGENTE... Y SÉ DISCRETO Hacer alcohol es pura diversión, pero si además ganas dinero... así se vive. Sin embargo, para eso, tienes que ser inteligente, gestionar bien tu base y no cabrear a los chicos de azul... Hemos intentado plasmar la vida de un alunicero de la forma más realista posible. Tendrás que gestionar a trabajadores que fabricarán y mantendrán tu equipo, comprar ingredientes, desbloquear tecnologías, planificar entregas y finanzas, asegurarte de ser lo más discreto posible... y decidir en quién confiar y con quién trabajar. Así nació Moonshine Inc. Hecho para aluniceros, aficionados, soñadores y novatos. Siéntate, inicia el juego, disfruta creando y gestionando tu negocio, y relájate... después de todo, ¡nada es ilegal hasta que te pillan!