Recorre los niveles subterráneos abandonados del jardín de infancia de Banban en Garten of Banban 1, 2, 3, 4, 6 y 7. Descubre la verdad que se esconde tras las coloridas habitaciones para encontrar a tu hijo desaparecido. ¿Serás capaz de sobrevivir en este lugar desconocido? La vida es más fácil con amigos: Banban y la mascota de Friends, Gang, te están esperando. ¿Serás capaz de conocerlos mejor? Haz nuevas conexiones en las instalaciones, pero ten cuidado: cuanto más bajo llegues, más difícil será encontrar una cara amiga. La historia del jardín de infancia de Banban: El jardín de infancia de Banban era una vez el jardín de infancia al que acudían todos los padres que necesitaban que sus hijos asistieran a un centro de aprendizaje de buena reputación. Todo cambió cuando, un día, todos desaparecieron del lugar. ¿Qué pasó? En busca de tu hijo desaparecido, tendrás que encontrar la respuesta tú mismo. Sobrevive a los niveles del establecimiento: Sumérgete más y explora los misteriosos niveles del edificio. Pero ten cuidado: algunas de esas habitaciones no han sido visitadas por ningún humano durante bastante tiempo y pueden esconder cosas que deberían permanecer ocultas... Explora con tu compañero de vuelo: Todo es mejor cuando tienes un amigo con quien compartir. Usa tu práctico dron para ayudarte a navegar y avanzar por las instalaciones, y haz que te haga compañía cuando te sientas solo y asustado, lo cual sentirás a menudo. CARACTERÍSTICAS - Toda la pandilla está aquí - ¡Conoce nuevos amigos y no te sientas solo! - Yo, yo mismo y mi dron - ¡Deja que tu fiel amigo eléctrico te ayude! - Resuelve los misterios - ¡Completa los acertijos alucinantes para avanzar por el subsuelo! - No des marcha atrás - Solo hay un camino: ¡hacia abajo!