Ah, Love! Bundle
¡Nuevo y hermoso juego de amor! En este rompecabezas, debes intercambiar las fichas para controlar indirectamente los corazones que se mueven uno hacia el otro hasta que una pared los bloquea. ¡Ayuda a los corazones a tener una cita!