Moonshine Inc.
EMPIEZA A SENTIR PASIÓN POR EL AGUARDIENTE CASERO Nos encanta el aguardiente casero... No hay nada mejor que un buen trago. En los Apalaches, lo sabemos muy bien. Llevamos el moonshine en la sangre; incluso puede que los carcamales por aquí lo lleven literalmente en las venas. Nos encanta pasarnos el día hablando de likker, prepararlo y beberlo..., ¡y también compartirlo! ¿Qué te parece? DESCUBRE TODOS LOS DETALLES Y FABRICA LICORES DELICIOSOS ¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Sabes cómo prepararla? El proceso es algo laborioso, pero podemos echarte un cable con nuestros conocimientos para hacer aguardiente casero y guiarte en los procesos de fermentación, destilación y embotellado. INTELIGENCIA Y DISCRECIÓN Preparar bebidas ya es divertidísimo por sí solo, pero mejora mucho más si ganas pasta también. Sin embargo, para que eso ocurra, debes pensar con la cabeza, gestionar tu base y no cabrear a la poli... Hemos tratado de reflejar la vida de un moonshiner (un fabricante ilegal de licor) de la forma más realista posible. Tendrás que dirigir a tus trabajadores, que fabricarán y mantendrán tu equipamiento, comprar ingredientes, desbloquear tecnología, planificar entregas y finanzas, asegurarte de que actúas con discreción... y decidir en quién confiar y con quién trabajar. LLEVA TU HISTORIA A LA GRAN CIUDAD En nuestro juego, asumes el papel de un joven fabricante ilegal de licor. Irás avanzando en las misiones principales, realizarás tareas secundarias y participarás en eventos durante las entregas. ¡La vida de un moonshiner está plagada de sorpresas alucinantes! Si prosperas, tendrás la oportunidad de crear y gestionar bases de cinco regiones distintas, cada una de ellas con misiones propias que irán aumentando en dificultad. Desde las montañas de tu tierra, pasando por la espesura del bosque y el lodo de la ciénaga, hasta conquistar la gran ciudad y cuna de la civilización. Tú decides cómo finaliza la historia, ya que aparecerá un agente bastante pesado que querrá hacer negocios contigo o bien unirte a un gobernador corrupto. También tienes la opción de ignorarlos... Eres libre, no lo olvides. Así es cómo surgió Moonshine Inc. Lo hemos hecho para fabricantes ilegales de licor, aficionados, soñadores y novatos. Siéntate, inicia el juego, disfruta preparando y dirigiendo tu negocio y relájate. Recuerda: nada es ilegal... ¡hasta que te pillan!