Vasilisa and Baba Yaga
Una aventura espeluznante en la que Vasilisa viaja y presta sus servicios a Baba Yaga, y consta de una serie de minijuegos con una variedad de mecánicas de juego. Vasilisa emprenderá un viaje a la tierra de los muertos para obtener el poder del fuego, que solo Baba Yaga puede otorgar. Vasilisa ya tiene una ayudante mágica: una muñeca que le regaló su madre. Pero esto no es suficiente para lidiar con la malvada madrastra. Es necesario pasar las pruebas de la dueña del bosque prohibido y demostrarle que Vasilisa es digna de recibir el poder no solo de su madre, sino de la madre de todas las madres: Baba Yaga.