Jujubos
Jujubos es un juego de rompecabezas en el que debes usar diferentes herramientas para construir un camino hasta el final y rescatar a todos los Jujubos. Ayuda a estas dulces criaturas a escapar de diferentes biomas y climas y regresar a casa. Pero ten cuidado. Los recursos son limitados, así que sé inteligente y planifica la escapada perfecta para cada situación.