The Diabolical Trilogy
"The Diabolical Trilogy" es una colección de 3 desafiantes juegos old-school unidos por la diversión. Xenon Valkyrie: Roguelite de plataforma con una gran historia. Riddled Corpses EX: Un arcade frenetico de estilo twin-stick shooter. ¡Ábrete camino a través de hordas de enemigos solo o con un amigo! Demon's Tier+: Demon's Tier es un RPG roguelike con elementos de arcade y aventura. ¡Entra en las mazmorras del rey Thosgar y destruye a todos sus seres demoníacos! ¡Riddled Corpses EX y Demon's Tier+ incluyen un modo cooperativo para 2 jugadores!