Super Kids Racing : Remastered
Prepárese para Ultimate Kids Racing Adventure. Este juego te dará la oportunidad de hacer felices a tus hijos con tu felicidad. Características -Asuitable especialmente para niños y sus familias también. -8 Desafíos de carreras con hasta 100 vueltas en el juego. -More entonces 100 autos disponibles en el juego. -Variosos entornos diferentes como desierto, nieve, ciudad, carretera, etc. -Tos niños y familiares disfrutarán de este juego. -Deje el soporte de teclado y controlador proporcionado. Prepárate para la aventura de carreras ..........