Dolmenjord - Viking Islands
¡Organiza las aldeas vikingas en las islas para expandir sus dominios en este juego de rompecabezas lógico! Rompecabezas de lógica y organización Después de muchos años de batallas, un grupo de vikingos decidió que era hora de conquistar nuevas tierras. ¡Con la protección del dios Njord, un nuevo clan especializado en navegación parte en busca de la gloria! Jugabilidad Dolmenjord es un juego inspirado en la mitología nórdica, donde los vikingos necesitan ayuda para organizar sus aldeas y así resolver los rompecabezas y dominar nuevas tierras. Configura cada aldea de acuerdo con las reglas: - Coloca todas las casas y pasarelas disponibles. - Toda casa debe estar orientada hacia la pasarela. - La pasarela terminada debe dar acceso al puerto." Características - Ambiente relajante y efectos propios de la cultura nórdica. - Genial para los fanáticos de la cultura nórdica que solo quieren tomarse las cosas con calma. - 60 niveles pensados para tu diversión y estimulación cerebral. - 04 climas diferentes. Los rompecabezas son simples en las primeras islas, pero se vuelven desafiantes a medida que avanzas en la exploración. Si prefieres un viaje más relajante, ¡está bien! Cuando quieras, puedes habilitar el Modo Casual en el Menú de Opciones. Un botón de sugerencia estará disponible. Cuando se selecciona, muestra una forma sugerida para la pasarela.