Granny: Escape Together
En una noche oscura, mientras paseas por un bosque siniestro, presencias accidentalmente una escena misteriosa: una abuela bailando de forma extraña. Antes de que puedas comprender lo que está ocurriendo, un golpe inesperado en la cabeza te sumerge en la oscuridad. Al despertar, te encuentras en la inquietante y aterradora casa de la abuela, de la que debes escapar. Aquí, entre el aire rancio y los suelos que crujen, tendrás que resolver desafiantes rompecabezas y buscar llaves y pistas que te ayudarán a descubrir los oscuros secretos de este lugar maldito. Pero recuerda: la abuela siempre está más cerca de lo que parece, y cada sonido que hagas podría ser el último. Muévete en silencio, actúa rápido y no te dejes atrapar. Misiones y rompecabezas variados: explora los rincones oscuros de la casa y completa tareas desafiantes para encontrar las llaves y herramientas necesarias para escapar. Cada objeto puede ser parte de un rompecabezas que conduce a la libertad. Jugabilidad inmersiva de escondite: escóndete en armarios, debajo de las camas y en las sombras para engañar a la abuela. Pero ten cuidado de que no vea dónde te escondes. TRES FORMAS DE ESCAPAR: 1. Garaje: repara el coche viejo, encuentra las piezas y las llaves para abrir la puerta y huir. 2. Puerta principal: resuelve el sistema de cerraduras y encuentra los códigos y llaves correctos para abrir la puerta. 3. Pasaje subterráneo: desbloquea el pasaje secreto del sótano resolviendo una serie de rompecabezas relacionados con la historia del abuelo. Modo cooperativo: trabaja junto a tus amigos como un equipo para escapar de la abuela. Reparte tareas y utiliza estrategias de equipo para aumentar las posibilidades de éxito. Juega como la abuela: asume el papel de la abuela, coloca trampas, escucha los sonidos y patrulla la casa para impedir que otros escapen. Usa tu astucia y conocimiento de los escondites para detener la huida. Hay disponible un modo de práctica para principiantes, que permite explorar la casa sin la presencia de la abuela y probar distintas estrategias sin riesgo. Pero recuerda: cada nuevo día trae nuevos desafíos y amenazas.