Super Hero Demolition
Ponte el traje y destruye todo a tu paso en Demolición de Superhéroes—un juego explosivo lleno de píxeles donde la destrucción es solo el comienzo. Eres una máquina de destrucción con superpoderes en una misión para arrasar con todo hasta el último píxel. Golpea y explota tu camino a través de entornos destructibles y observa cómo cada objeto roto se convierte en píxeles. Alimenta esas trituradoras con los píxeles para ganar dinero y mejorar los poderes, velocidad, energía y habilidades de tu héroe. Pero hay un giro: si se te acaba la energía, la partida termina. Empezarás de nuevo—pero con todas tus mejoras intactas. Destruye con más fuerza, dura más tiempo y gana más rápido cada vez que juegas. Desbloquea nuevos héroes con habilidades únicas mientras arrasas a través de 12 niveles caóticos. Cada héroe ofrece una forma nueva de jugar. Demolición de Superhéroes ofrece una destrucción rápida y satisfactoria con cada golpe.