Diamond Painting ASMR: Complete Edition
Relájate mientras sigues los números y pintas a tu ritmo. Sumérgete en lienzos únicos llenos de unicornios, corazones, pasteles y otras imágenes asombrosas. Disfruta del satisfactorio «clic» cuando cada diamante encaje en su lugar, dando vida a colores vibrantes. Trae un dinosaurio del pasado o dibuja un castillo de diamantes en 3D: imagines lo que imagines, puedes pintarlo... ¡con diamantes! Características: - ¡Colorea por números más de 900 dibujos! - Crea hermosas pinturas en 3D - Elige entre diferentes tamaños de lienzo - Crea increíbles obras de arte con diamantes - Escucha el relajante ASMR ¡Observa cómo brilla tu obra maestra con cada diamante que coloques!