Dream Town Island
¡Da rienda suelta a tu creatividad con esta imaginativa simulación! Podrás desbloquear nuevas tiendas e instalaciones, ayudar a los residentes a encontrar a su media naranja u obtener beneficios en bolsa. Si pudieras tener tu propia ciudad o isla remota, ¿qué construirías? ¿Restaurantes? ¿Tiendas? ¿Cines? ¡Tienes total libertad para decidir y crear una ciudad de envidia! A medida que vayas desarrollando tu ciudad, irás desbloqueando nuevas tiendas e instalaciones que atraerán a nuevos residentes. Estos pueden llegar pasar toda su vida en tu ciudad, donde buscarán empleo, se casarán e incluso tendrán hijos. ¿A cuántas generaciones verás crecer? Además de ir a pie, los residentes podrán desplazarse con lo último en transporte, ¡desde coches y bicicletas a ovnis! Las mascotas no pueden faltar tampoco, desde las más corrientes, como gatos y perros, ¡hasta otras más inusuales! ¿Que quieres un elefante? Un elefante tendrás. ¿Que no te queda espacio para construir? ¡Ni te preocupes! Consigue terreno en la costa, cambia el tamaño, diséñalo a tu gusto y crea la región perfecta para ti. ¡Comienza a construir la ciudad de tus sueños!