Valfaris: Mecha Therion
Therion ha regresado y su búsqueda de Lord Vroll prosigue. Pilota una avanzada máquina destructiva en este explosivo juego de disparos en 2.5D de desplazamiento lateral, que sirve como secuela del aclamado Valfaris. ¡Abróchate el cinturón y desata un mecainfierno! Tras escapar de Valfaris, la búsqueda del malvado Lord Vroll ha llevado a Therion a los confines de la galaxia. La batalla final se avecina y Therion se prepara para combatir con su arma secreta: ¡Meca Therion! Meca Therion, un formidable traje metálico, puede emplear una gran variedad de armas de fuego devastadoras, como la destructiva Portadora del caos, el Rompecielos o el arma característica de Therion, Espectro infernal.