Tourist Trap
Bienvenido a Santa Ballena... Un paraíso donde puedes despejar t̴u̴ ̵m̶e̸n̶t̸e̵,̸ ̴r̶e̶l̵a̴j̷a̷r̶t̷e̸ ̷y̷ ̸d̵i̷s̴f̴r̷u̶t̷a̶r̷ ̷c̷o̴m̷o̵ ̷u̴n̵ ̸v̵e̴r̸d̷a̸d̴e̴r̴o̶ ̵l̸o̴c̸a̷l̷.̴ Tourist Trap es una aventura surrealista point & click desarrollada en Santa Ballena, una ciudad Sudamericana afectada por la gentrificación turística. Presentando a Lucas, un joven guía turístico, quien se encuentra en el medio de una conspiración que incluye secuestros, rebeldes políticos y Pharos, la misteriosa corporación extranjera que controla la ciudad.