Tavern Manager Simulator
Tavern Manager Simulator es un emocionante proceso de reconstrucción, ampliación y mejora de una taberna. Adopta distintos enfoques para dirigir un establecimiento y enfréntate a los retos del mundo exterior para crear tu propia historia. Restaura la taberna Renueva tu espacio de trabajo, compra recursos y empieza a servir a tus clientes para ganar dinero con el que realizar nuevas actualizaciones y mejoras en tu local. Cocina deliciosos platos Vierte cerveza en grandes jarras. Echa verduras en un caldero, pica y ablanda la carne. Cuanto más tiempo pases cocinando, más hábiles serán tus platos. A mayor destreza, ¡más consejos! Atiende a tus clientes Un servicio al cliente rápido y de calidad es la clave de la prosperidad de tu Taberna. Todos los clientes esperan que su mesa se llene de jarras de cerveza y aperitivos al instante, como por arte de magia. Conviértete en un famoso Maestro de Taberna Pide la cerveza y los recursos de cocina a tiempo. Mantén el fuego en los puestos de trabajo. Controla la calidad de la comida y la bebida. Compra mejoras para la taberna que harán el trabajo más eficiente. ¡Y la fama de tu taberna se extenderá por todo el reino!