SpotCat vs The Cheddar Mafia In Europe
SpotCat vs The Cheddar Mafia In Europe es un emocionante juego de "Encuentra las diferencias" con un giro de objetos ocultos. La temida mafia del cheddar está causando caos en toda Europa, y solo SpotCat puede detenerla. Explora escenas vibrantes dibujadas a mano de distintos países, encuentra las diferencias sutiles y mantente alerta: las ratas mafiosas pueden aparecer en cualquier momento. ¿Tu misión? ¡Encuentra las 25 ratas mafiosas, resuelve todas las escenas y lleva justicia al continente! Perfecto para quienes disfrutan de retos visuales, misterios ligeros y sorpresas ingeniosas. Únete a la caza. Salva Europa. ¡Encuentra cada diferencia!