Blaster Master Zero
¡Estos mutantes repulsivos no aprenden! Blaster Master Zero es un juego de acción y exploración realizado en estilo de 8 bits con perspectiva vertical y lateral que se remonta a la era dorada de la NES. Blaster Master Zero utiliza el juego de 1988 "Blaster Master" lanzado por Sunsoft para la NES como base para añadir nuevas áreas y jefes, elementos de juego nuevos como armas secundarias adicionales, una mecánica de juego mejorada, un argumento más robusto y métodos de exploración más amplios y mejorados, entre otras características. ・En los niveles de perspectiva lateral podrás controlar el tanque SOPHIA III y explorar el entorno para encontrar la entrada a la mazmorra donde acecha el jefe del área. ・Una vez hayas localizado la entrada de la mazmorra, sal de SOPHIA III y entra en su interior. Allí podrás controlar al héroe Jason en perspectiva vertical para acabar con los mutantes. ・Derrota a los jefes de área y a sus subalternos para adquirir objetos nuevos, armas secundarias, mejoras para SOPHIA III y el equipo de Jason, y nuevas capacidades. Luego avanzarás al área siguiente. ・El jugador 2 puede prestar apoyo al jugador 1 mientras avanzan por el juego en el modo de multijugador cooperativo.