¡Espere lo inesperado en Train Sim World 6! Prepárese para cualquier eventualidad mientras viaja por el icónico dique de Dawlish y hace frente a los Devon Banks con la RIVIERA LINE, que incluye la GWR Class 802, la Class 150/2 y la CrossCountry Voyager. En Train Sim World 6, conviértase en maquinista o revisor a bordo de servicios Intercity y locales, acelere entre Exeter y Plymouth en la GWR Class 802 y la XC Class 220, o recorra el trayecto a Paignton desde la cabina de la GWR Class 150/2. Visite la apenas inaugurada estación de Marsh Barton, admire las vistas del mar y recorra la montañosa campiña. La próxima estación es... ¡ANUNCIOS! Preste atención tanto en los andenes como en los trenes a los mensajes de megafonía sobre los detalles de los trayectos. Enfréntese a lo inesperado con ACONTECIMIENTOS ALEATORIOS: restricciones de velocidad o señales que tardan en dar vía libre. Embárquese en un nuevo viaje a su manera, con el MODO REVISOR, el RECORRIDO LIBRE, el CREATORS CLUB, el MODO DE FOTOGRAFÍA y otros. Ciertas características del juego, incluida la comunicación online y otras características online, pueden no resultar accesibles a cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, «infantil» hace referencia a jugadores menores de 13 años, a no ser que las leyes locales lo especifiquen de manera diferente. Atención: Debido a la capacidad de las consolas del tipo Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X) y las Xbox Series S, los jugadores que utilicen estas plataformas puede que encuentren una programación y una experiencia diferentes para ajustar el rendimiento. Para saber más, por favor diríjase al Dovetail Games Support Centre y busque «Train Sim World 6 FAQ».