Wolcen: Lords of Mayhem
A partir del 3 de septiembre de 2024, el modo multijugador se suspenderá. El juego seguirá estando disponible en modo para un jugador. Descubre un magnífico ARPG ambientado en un universo de fantasía oscura. Vive una aventura épica con una historia memorable y ponte a prueba con un fin de juego enorme y dinámico. Domina sistemas de combate únicos, mecánicas de esquiva y habilidades personalizables sin restricciones de clase. Eres uno de los tres "Hijos de Heimlock". El infame Gran Inquisidor Heimlock te rescató en tu infancia y bajo su tutela te has convertido en miembro del Ejército Republicano de Purificadores, soldados perfectos que existen solo para purgar lo sobrenatural y lo blasfemo. Tus hermanos adoptivos y tú estáis a punto de embarcar en un viaje que cambiará tu forma de verlo todo... Características de Wolcen: Lords of Mayhem: ● Desarrollo libre de personaje. En Wolcen no hay limitaciones por clase: equipa el arma y la armadura que quieras y juega a tu manera. Blande poderosas habilidades que podrás personalizar con modificadores que otorgan bonificadores, añaden utilidad o incluso cambian su funcionamiento por completo. Explora la rotación de 21 subclases con el sistema de talentos pasivo, la Puerta del Destino. Los objetos únicos aumentarán aún más tus opciones. ● Combate dinámico e impactante que incluye avisos de ataques, esquiva activa y un sistema de recursos único. Cambia el curso de la batalla transformándote en uno de los cuatro poderosos Aspectos de Apocalipsis, cada uno con sus habilidades únicas. ● Un diseño de sonido dinámico que te ayuda a sentir la fuerza y el poder de tus ataques. ● Demuestra tu sentido de la estética con numerosos elementos decorativos que puedes personalizar con diversos tintes. ● Una campaña épica completamente doblada en versión original. Vive una gran historia llena de giros, entornos inmersivos diseñados a mano, hordas de enemigos letales y horrores que desafían la comprensión. ● Fin de juego inmenso. Desarrolla la ciudad estado de Stormfall, enfréntate a desafíos repetibles sin fin y consigue objetos poderosos.