Steam Tactics
¡Bienvenido a bordo de su aeronave, capitán! Steam Tactics es un juego de rol sobre aeronaves steampunk basado en combate táctico por turnos. Juega el papel de capitán de un escuadrón de pilotos, adquiere y mejora nuevas naves y armas, y mejora el nivel de tu tripulación. El rey está gravemente enfermo. La reina desea contratar tus servicios. Eres uno de los más renombrados mercenarios tácticos de la tierra. ¿Responderás a la llamada del reino? Características: - Combate táctico fácil pero complejo. No tienes que sortear oscuras mecánicas marginales, el juego gira en torno a claras reglas básicas. - Amplio espacio para tomar decisiones creativas. Depende de ti cómo equipar tus naves, cómo subir el nivel de tus pilotos y cómo jugar una batalla en particular. - Sistema de progresión variado. Reúne materiales para mejorar tus naves y armas, combina equipos duplicados para crear versiones más potentes y mejora el nivel de tu tripulación. - Desafíos adecuados para diferentes niveles de habilidad.