NeonLore
Neon-Lore es un juego de exploración de forma libre en primera persona. Conocerás personajes interesantes y descubrirás lo que le sucedió a la raza humana en un futuro cercano. Mientras deambulas por las calles empapadas de neón, descubrirás en qué se ha convertido el mundo, cómo transcurre la vida en un mundo de intrigante fusión de caos y avances tecnológicos. En Neon-Lore, resolverás acertijos y te encontrarás con varios personajes y aprenderás sobre sus vidas pasadas, sueños y miedos... Y tendrás la oportunidad de descubrir más profundamente las transformaciones sociales que han impactado la vida humana en el siglo XXI... Características: *Descubre el mundo a tu propio ritmo. * Sin fallos ni misiones, tú decides cómo exploras el mundo. * Entornos hermosos con temática cyber-punk. *Conoce a 40 personajes diferentes y aprende sobre sus orígenes. *Obtenga acceso a 4 audiolibros diferentes que contienen 4 novelas temáticas ciberpunk diferentes, escritas exclusivamente para este juego por autores de ciencia ficción. * Banda sonora de temática cyber-punk relajante y emocionante.