The Bundle of The Dead
THE HOUSE OF THE DEAD: Remake es la nueva versión del juego lanzado en 1997 para máquinas recreativas. El juego de disparos clásico «sobre raíles» recibe un montón de mejoras y cambios en la forma de jugar para adaptarlo a los estándares de juego modernos. THE HOUSE OF THE DEAD 2: Remake es una nueva versión de la segunda entrega de la conocida y popular serie de juegos de disparos «sobre raíles». Elige entre James o Gary y asume el papel de un agente secreto en solitario, o únete en modo cooperativo para neutralizar a los peligrosos zombis que se interponen en tu camino. ¡Para los fanáticos acérrimos de los rail-shooters, es hora de recargar y enfrentarse a la horda!