Little Witch in the Woods (Game Preview)
Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. "Juega la vida diaria de una pequeña bruja como aprendiz" En la 'LUCEREIN ORTU' conviven las brujas. Construyeron 'Casa de la Bruja' en varias áreas y han estado enviando a sus aprendices de brujas allí. Los aprendices de brujas deben ir a una de las 'Casas de brujas' y ayudar al pueblo cercano y a los aldeanos. Si completa su aprendizaje con éxito, puede convertirse en una bruja formal. ¡Conviértete en Ellie, la aprendiz de bruja, y experimenta su vida diaria! "Experimenta varias historias" Conviértete en el personaje principal, Ellie, y continúa con la historia para que puedas completar tu aprendizaje con éxito. Practica las enseñanzas que aprendiste en la Escuela de Brujas, ayuda a las personas y haz del mundo un lugar mejor. Hazte amigo de los encantadores personajes del pueblo y escucha la historia interna que tienen. Si puedes ser su mejor amigo, tal vez escuches su secreto. "Disfruta de la exploración y la brujería" ¡Reúna y procese materiales para crear pociones! Las pociones son útiles para resolver problemas. Explora un misterioso mundo de fantasía. Puedes encontrar áreas únicas y puedes conocer lindas criaturas allí. ¡Interactúa con varias criaturas y completa la información en el libro de la bruja! ¡Encuentra un lugar escondido! Puede obtener elementos especiales o encontrar accesos directos allí. "Tener una vida diaria tranquila" Chatea con nuevos amigos y descubre sus gustos. Si les das un regalo que se adapte a sus gustos, podrás acercarte más rápidamente a tus amigos. La bruja y el gato son asociaciones inseparables históricamente. Comunícate con los gatos que viven en varios lugares. Cada una de sus personalidades será tan diferente como las apariencias. Si tienes un encuentro fatídico con un gato, es posible que el gato quiera pasar todos los días contigo. A veces se puede pescar y disfrutar de la paz. Un descanso relajante te dará la energía para emprender una vigorosa aventura al día siguiente".