UNA AVENTURA DE PLATAFORMAS Y EXPLORACIÓN ACOGEDORA El querido gatito de Ila, Coco, ha desaparecido misteriosamente y ella está decidida a traerlo de vuelta a casa. Explora un pequeño mundo abierto lleno de encanto como Ila, una enérgica aprendiz de bruja que vuela en un skate-escoba mágico. Descubre historias escondidas, reúne valiosos coleccionables y mejora tus habilidades mágicas de vuelo. DESLÍZATE POR LA ISLA ¿Has soñado alguna vez con volar sobre un skate? Siente el viento mientras te deslizas por el aire fresco de la montaña y exploras la isla encantada. La mecánica principal se centra en el puro placer del movimiento. Domina y mejora tus habilidades de vuelo, alcanza nuevas alturas y supera emocionantes desafíos de plataformas. DESCUBRE LA HISTORIA DE ILA Y DE LA ISLA Sumérgete en la historia y el trasfondo de la isla mientras desvelas secretos antiguos y relatos olvidados. Reconstruye el pasado de estas tierras y su vínculo con la historia de Ila, descubriendo sorprendentes conexiones entre sus sueños y los misterios de este lugar encantado. ENCUENTRA LUGARES SECRETOS Y RELÁJATE Explora la isla mágica a tu ritmo y desconecta. Encuentra rincones ocultos y tesoros escondidos volando en tu skate-escoba. Date el gusto de parar y disfrutar de las vistas desde lo más alto del paisaje nevado. PERSONALIZACIÓN BRUJIL Expresa tu creatividad personalizando la apariencia de Ila. Encuentra objetos especiales por la isla o reúne monedas para usarlas en las tiendas. Elige entre distintos atuendos, sombreros, capas y skate-escobas para crear un estilo único que refleje tu personalidad. DISFRUTA DE LA BANDA SONORA ENVOLVENTE Siente la magia del mundo de Ila y disfruta de la cautivadora banda sonora original. Cada tema evoluciona junto a tu aventura y te guía, nota a nota, hacia las pistas de Coco.