Roarr! Jurassic Edition
Los extraterrestres nunca suelen venir en son de paz. Esta vez no fue diferente. La invasión sucedió en un santiamén, la humanidad nunca tuvo ninguna oportunidad y sufrió una derrota apabullante. El ataque de los alienígenas a nuestro planeta no tuvo casi ningún error, pero fue bastante ruidoso. Para desgracia de los invasores espaciales, su ataque despertó a Rex, una dinosauria que llevaba hibernando miles de años bajo tierra. Llena de furia, decidió salir a la superficie y enseñarles una lección a los asaltantes, y de paso, arrasar los restos de la civilización humana… La jugabilidad rápida y dinámica de ROARR! es un tributo moderno a los míticos juegos de yo contra el barrio que jugábamos de pequeños. Gracias a su cantidad de jefes terroríficos, los 25 tipos de enemigos y las seis islas diferentes, ROARR! es un paraíso (¡o un infierno!) para cualquier jugador con ganas de destrucción. Además, ¡es el juego perfecto para echar partidas a 4 en el sofá con los colegas!