Defend the Rook - Supporter Edition
Un juego de combate en tablero con tácticas de «roguelike», combinado con elementos de defensa de torres. ¡Derrota a las hordas invasoras para seguir con vida y salvar esta tierra! ¡Despliega a tus héroes para imponerte al enemigo! Disfruta de más táctica que en un juego típico de defensa de torres mientras te enfrentas a hordas de enemigos. ¡Cambia las tornas contra los invasores con la ayuda de hechizos devastadores! Supera tus desventajas y muestra más astucia que el enemigo. ¡Construye y mejora tus torres para sobrevivir al asedio! Para sobrevivir, ¡no te bastará con tus héroes y tu destreza! Será necesario colocar y mejorar con mucho cuidado las torres para garantizar la victoria. ¡Coloca trampas y barricadas para defender tu castillo! Úsalas con inteligencia para estrechar el paso y confundir a los invasores. Causa estragos contra sus ejércitos ¡y fuérzalos a que rompan sus ordenadas formaciones! ¡Conviértete en el campeón que salve el reino! ¿Tienes la capacidad necesaria para salvar estas tierras? Pues lánzate y disfruta de una serie de inigualables combates generados procedimentalmente. Cada combate que disputes será único. La Supporter Edition contiene un libro de arte, un libro de desarrollo con información sobre el juego y la banda sonora.