The Bradwell Conspiracy
Después de una explosión repentina en la recaudación de fondos del museo Stonehenge, te ves atrapado en un complejo subterráneo oculto. Tu única forma de escapar es enviar fotografías de tu entorno a otra superviviente que se encuentra en otro lugar. Pero no tardas en darte cuenta de una verdad inquietante... Creado por un equipo galardonado de celebridades de los BAFTA y veteranos AAA, con más de 60 años de experiencia en conjunto, The Bradwell Conspiracy es una experiencia en primera persona muy estilizada y centrada en la narrativa. Con una selección de puzles innovadores y secretos sobre la historia del mundo. ¿Quieres adentrarte en un mundo de falsedad corporativa? INCLUYE: - Una historia inmersiva en primera persona. - Una relación singular con la PNJ, mediante los mensajes de las Gafas guía de Bradwell. - Mecánica original de impresión en 3D que se usa para resolver la gran cantidad de puzles difíciles que encontrarás. - Estilo brutalista exclusivo del universo Bradwell, con un entorno detallado e interactivo. - Un mundo consolidado lleno de detalles, con una gran cantidad de secretos. - Actores de doblaje distinguidos que dan vida al mundo de Bradwell. CARACTERÍSTICAS: - Creado por un equipo galardonado de celebridades de los BAFTA y veteranos AAA, con más de 60 años de experiencia en conjunto (Fable, Batman, Tomb Raider, Ether One). - Actuaciones de Rebecca LaChance y Abubakar Salim (Assassin’s Creed Origins). - Consultores de diálogo: Jane Espenson (Battlestar Galactica, Buffy The Vampire Slayer) y Brad Bell (Husbands). - Dirección de actuación de Kate Saxon (Alien: Isolation, Everybody's Gone to the Rapture). - Música de Austin Wintory (Journey, Assassin's Creed Syndicate). - Agradecimientos especiales a Jonathan Ross por ser la voz del narrador.