Rubber Bandits: Animal Bandits Bundle
¿Cuál es el mejor disfraz para ir a un atraco? ¡Por supuesto, vestirse como (o literalmente ser) un animal lindo o salvaje! Nadie sospecha que un animal peludo sea un bandido. Este paquete incluye el juego base y 10 animales bandidos diferentes con los que puedes impresionar a tus amigos y enemigos. ¡Puedes jugar como un gallo, un tiburón, un pingüino, un mono, un patito de goma, un conejito, un cachorro, un gatito, un zorro o un poderoso panda! ¡Este es el lote de animales bandidos definitivo!