Unimime - Unicycle Madness
Unimime es un divertido juego de equilibrio basado en la física y no tan fácil de dominar. Comienza tu aventura como un simple mimo, apenas capaz de mantenerse erguido. Domina el arte del monociclo y aventúrate por superficies planas vertiginosas, pendientes mínimas y cajas del tamaño de un libro de bolsillo. ¿Oigo balancines, saltos y catapultas? Lo dominarás enseguida. Bueno, quizá un poco más tarde. O tal vez poco después. Oh, querida, por favor no nos odies. Te esperan 90 niveles diseñados a mano, personajes desbloqueables y un juego difícil de dominar, pero también muy difícil de dejar. ¡Rómpete una pierna!